Por: Noel F. Alvarado.
* Los uniformados impidieron un robo.
La Procuraduría General de Justicia capitalina inició una carpeta de investigación para esclarecer la muerte de un hombre que presuntamente asaltaba automovilistas en la colonia Nueva Atzacoalco, delegación Gustavo A. Madero, junto con un cómplice que se dio a la fuga.
De acuerdo con las declaraciones de testigos, los individuos fueron sorprendidos por policías de la Secretaría de Seguridad Pública mientras desapoderaban de sus pertenencias al conductor de un vehículo en el cruce de Rio de los Remedios y la calle 323; los uniformados se aproximaron para evitar el robo y los probables participantes accionaron un arma contra ellos.
Siguiendo los protocolos de actuación policial, los elementos repelieron la agresión y uno de los agresores murió por lesiones de bala, mientras que su copartícipe huyó del lugar.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Cinco realiza las entrevistas correspondientes a los policías involucrados y solicitó la intervención de peritos en distintas materias para conocer la mecánica de los hechos y trasladar el cuerpo del individuo al anfiteatro ministerial.
Mientras tanto policías de investigación efectúan trabajos de campo y gabinete para ubicar al otro agresor y evitar la impunidad en el caso.
Publicar un comentario