Por: Noel F. Alvarado
La Procuraduría General de Justicia capitalina informa que permanece con vida una de las tres personas agredidas ayer con arma de fuego en la colonia Obrera, delegación Cuauhtémoc, en donde cinco individuos, entre ellos un menor, fueron detenidos.
De acuerdo con los primeros informes, alrededor de las 23:30 horas, policías preventivos recibieron una alerta del Centro de Comando y Control C-2, de que en la calle de Manuel Caballero, entre avenida 5 de Febrero y Diagonal San Antonio, se encontraban las víctimas. Los agresores huyeron a bordo de dos motocicletas.
Tras ubicar a los imputados a través del monitoreo, los uniformados detuvieron a cinco hombres de 17, 19, 24, 29 y 52 años, a quienes les aseguraron una subametralladora; además, en el lugar de los hechos encontraron 14 casquillos calibre 380 y .40.
Los lesionados de 17, 18 y 21 años, fueron trasladados a diferentes hospitales, donde los dos últimos fallecieron cuando eran atendidos.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Cuauhtémoc Dos, inició una carpeta de investigación por los delitos de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y homicidio doloso en grado de tentativa.
Una vez recabados los dictámenes correspondientes, el representante social determinará la situación legal de los adultos, en tanto que el menor fue canalizado a la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.
Publicar un comentario