• Se hizo entrega del predio a la Iglesia Católica, en donde edificarán una capilla
• Grupo Bosque Real donó el terreno para la construcción de este proyecto
El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, entregó los documentos que acreditan la propiedad de un terreno en Bosque Real, en donde se construirá la capilla Rosa Mística, que formará parte de la primera plaza ecuménica en el país.
Tras el concierto del tenor mexicano, Fernando de la Mora, realizado en la parroquia de San Judas Tadeo, acompañado por la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en Huixquilucan, Romina Contreras Carrasco, e integrantes del cuerpo edilicio, Vargas del Villar comentó que la materialización de este proyecto requirió más de dos años de esfuerzo y dedicación, en distintos frentes.
Recordó, que la donación del terreno, realizada por grupo Bosque Real, es una muestra del trabajo conjunto y sobre todo de respeto, toda vez que en esta plaza ecuménica estarán la religión católica y judía, cada una con sus ideas y celebraciones.
Monseñor Efraín Mendoza Cruz, obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Tlalnepantla, recibió de manos del Alcalde, los documentos que acreditan la propiedad, al tiempo que agradeció a todas las personas involucradas en este gran proyecto, que dijo, será para beneficio de la sociedad.
Cabe señalar, que grupo Bosque Real donó dos predios de 25 mil metros cuadrados cada uno, en beneficio de la comunidad judía Monte Sinaí y otro para la iglesia católica, en ésta última se construirá la capilla Rosa Mística.
Publicar un comentario