Por: Noel F. Alvarado
La Procuraduría General de República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRAPPA), aseguró en Tabasco a Alfonso Miguel "N" y Jeremy "N", de origen extranjero, por su probable participación en el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
En seguimiento a tareas de investigación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) ubicaron sobre la carretera Tenosique-El Ceibo, kilómetro 50, Ejido Sueños de Oro, a dos hombres y un vehículo con placas de circulación extranjeras.
De acuerdo al reporte policial, al marcarle el alto al conductor para una revisión, se percataron de la presencia de tres armas largas AR-15, calibre .223, una pistola tipo escuadra calibre .40 mm con dos cargadores, doce cartuchos útiles calibre .40mm y tres cargadores calibre 5.56 x 45, sin que mostraran permiso alguno para portar el armamento.
Alfonso Miguel "N" y Jeremy "N", así como las armas, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Federación, con sede en Tenosique, Tabasco, quien integra la carpeta de investigación correspondiente por delitos estipulados en la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
La PGR, a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRAPPA), refrenda su compromiso de combatir los delitos federales con todos los recursos que la ley prevé.
Publicar un comentario