Los postulados de Andres Manuel López Obrador estan menos vigentes que nunca, tal pareciera que los objetivos de no mentir, no robar y no traicionar se le han olvidado a la hora de llenar las candidaturas en el Edomex.
Tal es el caso de Atizapán de Zaragoza, municipio que cuenta con gobierno panista, y el cual en las elecciones para gobernador de 2017, logró obtener para Morena más del doble que los obtenidos por el blanquiazul. Gran logro, con el esfuerzo de cientos de militantes activos, de los cuales una gran cantidad son miembros fundadores del partido en ese municipio.
La terrible sorpresa es que a pesar de haber elementos mujeres, muy bien posicionados y con una importante y envidiable trayectoria de lucha social y participación activa e incansable en el trabajo y pretextando una encuesta fantasma, le otorgan la coordinación territorial a Ruh Olvera, una persona desconocida en Atizapán, proveniente del municipio de Tlalnepantla, donde participó dos años atrás por un partido diferente a Morena y tan sólo mencionada por sus actos de corrupción, lo cual le alcanzó para ir a vivir a la zona más exclusiva del municipio.
Lo peor del caso, es que los cercanos a "Rutilia" como la llamaban en el PAN se jactan de la negociación que su adinerada jefa Olvera hizo con la Comisión Electoral de Morena en el Estado de México, de la cual su dirigente Yeidkol Polevnsky negoció la candidatura a la Presidencia Municipal de Atizapán de Zaragoza con la colmilluda pero desarraigada Ruth Olvera por 20 millones de pesos.
Estos hechos fueron lamentados por militantes de ese partido, haciendo protestas
Publicar un comentario