Por Noel F. Alvarado
Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Congreso, resguardaron la intersección de las avenidas de Circunvalación y Lecumberri, en la colonia Centro, Delegación Venustiano Carranza, luego de que a través de la línea de emergencia 911 reportaron restos humanos en una bolsa que estaba en un montículo de basura.
Los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Norte, en atención a la denuncia, indicaron a los policías se desplazaran al sitio, quienes a su arribo, encontraron una cabeza, una mano y una osamenta de cráneo.
De acuerdo al protocolo de actuación policial, los policías acordonaron el lugar y reportaron a la Agencia del Ministerio Público el hallazgo.
Al sitio se aproximó una unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), quienes trasladaron los restos al anfiteatro de la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia VCA-3, donde se integró la carpeta de investigación y de iniciar las investigaciones correspondientes.
Publicar un comentario