Lino Calderòn
Cuernavaca, Mor..- El pasado sábado, como parte de la celebración por los 40 años de Hoteles Misión, la Ciudad de la eterna primavera se puso de manteles largos para recibir el ascenso del ahora Misión Grand Cuernavaca.
Gastón Siles, Director Comercial de Hoteles Misión
Con una inversión de 12 MDP y un año de arduo trabajo, este cambio de categoría significa no sólo un reto para la cadena sino un diferenciador para los clientes y huéspedes con énfasis en el servicio personalizado.
Dentro de los cambios realizados a la plaza se encuentran:
· Remodelación de habitaciones con colchones nuevos, amenidades Grand, espejos de vanidad y secadoras de pelo
Adaptación y remodelación del jardín principal que ahora funcionará como tres distintos espacios planos para la realización de eventos simultáneos o uno solo de gran capacidad
· Renovación del mobiliario y plaqué del restaurante Del Pueblito del bar Las Flores
· Instalación de camastros y sombrillas nuevos en el área de alberca
El hotel está ubicado en Acapatzingo, uno de los poblados más antiguos de la ciudad y que con su exótica naturaleza, en 1866 cautivó al entonces Emperador Maximiliano de Habsburgo. Se dice que este terreno fue testigo de sus largas caminatas donde disfrutaba de los bellos jardines y tranquilidad del lugar.
Evento
Hoteles Misión en 2017
En estos 40 años, la cadena hotelera se ha definido por dos conceptos: Mexicanidad y experiencia. La primera reflejada en cada uno de los hoteles que maneja y que son tan eclécticos con historia y gastronomía regionales, y la segunda relacionada íntimamente a la calidez de su personal, siempre orientada al servicio.
Además, el Gobierno corporativo es un término que en Misión, llegó para quedarse, pues desde hace casi 10 años se ha trabajado en su institucionalización para:
· Mantener el equilibrio entre los objetivos e intereses individuales, sociales, comunitarios y económicos
· Promover el uso eficiente de los recursos y exigir que se rindan cuentas por la administración de los mismos
· Incentivar a la empresa, sus propietarios y administradores a adoptar las normas de gestión aceptadas a nivel internacional que los hagan alcanzar las metas y atraer más inversiones
Esto se traduce en un compromiso total con los estándares de calidad, no sólo de la norma ISO 9000-1, sino ahora con aquellos que forman parte de la certificación ISO 14000 para la cual se están preparando y afianzando de manera continua en las prácticas sustentables y de responsabilidad social.
Asimismo, Hoteles Misión trabaja en un plan estratégico y de ambicioso crecimiento que pretende llegar a las 100 unidades hoteleras para el 2020.
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