Por Noel F. Alvarado
En el marco del operativo Cebra y como resultado de las acciones de inspección no intrusiva que se realizan en el estado de Guerrero, elementos de la División de Inteligencia de la Policía Federal aseguraron 250 kilos de marihuana sobre la carretera federal Chilpancingo-Iguala.
El hallazgo se realizó cuando los policías federales detectaron a través del escaneo con rayos X inconsistencias en la carga de un tracto camión en la ruta de Tecpan de Galeana a la Ciudad de México.
El tractocamión que supuestamente trasportaba pencas de plátano fue detenido en el punto de inspección ubicado en el kilómetro 153 de la Carretera Federal 95 Chilpancingo-Iguala tramo Huatulco.
Por lo anterior, el personal de la División de Inteligencia realizó una inspección física a la carga y fueron localizados varios paquetes envueltos en cinta canela transparente que contenía aproximadamente 250 kilos de marihuana.
El chofer y su acompañante, así como el camión con los paquetes de marihuana fueron puestos a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación en Chilpancingo, Guerrero.
Publicar un comentario