Por Noel F. Alvarado
La sonrisa de Linda Ochoa era de satisfacción al dar el primer paso para la encomienda que tiene, pues además de liderar la clasificatoria con 701 puntos en lo individual, guió al equipo femenil de arco compuesto conformado por Fernanda Zepeda y Brenda Merino, al colocarse segundas y enfrentar a Taipei, este miércoles en las eliminatorias directas del Campeonato Mundial que se realiza en el Campo Marte.
Ochoa también tendrá otra oportunidad de subir al podio luego de pasar a la siguiente fase por equipo mixto junto con Rodolfo González en arco compuesto.
El viento afectó en gran parte a los competidores y los anfitriones no cumplieron con la calificación de los varones Julio Fierro, Rodolfo González y Miguel Ángel Espinosa.
Con cielo nublado y amenaza de lluvia se podría afectar las competencias en recurvo y "esperemos tener suerte", comentó Luis Álvarez, quien al lado de Juan René Serrano y Ernesto Boardman esperan avanzar como sus compañeras.
La competencia se realizó sin contratiempos y el Abuelo Álvarez, Boardman y Serrano consiguieron ubicarse como novenos sembrados en la gráfica entre los 16 clasificados y este martes enfrentan a Malasia, pues en lo individual, el bajacaliforniano fue el mejor ubicado en el sitio 23, mientras sus compañeros quedaron en los lugares 30 y 58, respectivamente.
Publicar un comentario