ALFA Y OMEGA
Por: Alberto Carrillo Luvianos
Este miércoles reinicia su reunión la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados, en donde los diputados encabezados por el perredista Guadalupe Acosta Naranjo, retomará el análisis para eliminar el pase directo del Procurador Raúl Cervantes Andrade a Fiscal General, ojalá que esta discusión no tarde demasiado.
Raúl Cervantes "estaba muerto" antes de asumir el cargo, porque está muy reciente el escándalo del Ferrari 458, registrado a su nombre, en una casa de interés social de Xochitepec Morelos, con un valor, según la factura, de casi cuatro millones de pesos. Esto lo descalifica automáticamente de sus aspiraciones.
Se acomoda la baraja política y uno de los punteros para ocupar el cargo de Fiscal General, es el actual Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, se dice que es visto con buenos ojos por los partidos políticos ya que ha entregado buenas cuentas.
En otro orden de ideas, nos informan que Alejandra Barrales, Presidenta del Partido de la Revolución Democrática, anda buscando edificio, ya que el de Benjamín Franklin se dañó con los sismos. Posiblemente piensan mudarse con sus nuevos socios, a sus oficinas de la colonia Del Valle.
Publicar un comentario