Por Noel F. Alvarado.
Es un invaluable honor servir a México. Gobernar es vivir y convivir con la ciudadanía"
El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Angel Mancera Espinosa, se despidió de todo se equipo de trabajo, de los legisladores y de los capitalinos a quienes dijo: "a ustedes les debo todo y seguiremos trabajando por México".
Al final de su V Informe de gobierno y desde la tribuna de la Asamblea Legislativa de la Ciudad de México, Mancera Espinosa textualmente comentó: "mis últimas palabras son para todas y todos ustedes, a quienes me debo y a quie es les extiendo mi más cincero reconocimiento".
Ante legisladores de las diferentes fracciones parlamentarias; ante gobernadores; jefes delegacionales; dirigentes políticos y sindicales; ante el secretario de gobernación, Miguel Angel Osorio Chong e invitados especiales, el jefe de gobierno de la capital del país, destacó: "han sido cinco años de hechos. Todos los planes y proyectos están pensados para beneficiar a los capitalinos.
"Es un invaluable honor servir a México. Gobernar es vivir y convivir con la ciudadanía".
Desde la tribuna de la ALXDMX, Mancera Espinisa levantó la mirada y teas ver a todos los asistentes, también se despidió de su equipo de trabajo que lo acompañan durante estos cinco años de gobierno y les dijo: "agradezco a todo mi equipo de trabajo por su esfuerzo, dedicación y compromiso con los habitantes de la Ciudad de México".
Publicar un comentario