POR LUCIANO TAPIA
VALLE DE MEXICO.- El aumento del pasaje al transporte público que paso de 8 a 10 pesos mínimo representa un duro golpe a la economía de los que menos tienen, denunciaron los representantes populares.
Reprobaron que a seis días de terminar la administración del gobernador Eruviel Ávila Villegas da golpe a la clase obrera, estudiantes y usuarios en general, además de que el parque vehicular se encuentra en pésimas condiciones.
De acuerdo con Ubalda Díaz, vecina de Ecatepec, Perfecto Martínez Muñoz del Consejo de Defensa Popular, reprobaron la actitud del mandatario estatal.
Señalaron que acciones como esta, pone en riesgo la elección del 2018, cuando se habrán de elegir alcaldes, la renovación del congreso local, federal y presidencia de la república, además de que el partido en el poder perdió en varios municipios.
Para la dirigente de la Unificación de Pueblos y Colonias del Estado de México, Alicia Neyra Ortiz, señaló que el aumento a los pasajes golpeara severamente a los pobres, y dijo que mientras los salarios no se incrementan los precios de los alimentos básicos van a la alza.
Publicar un comentario