NO EXISTE UN SOLO ELEMENTO DE PRUEBA EN LA PGR QUE YO HAYA RECIBIDO DINERO: EMILIO LOZOYA

jueves, 17 de agosto de 20170 comentarios

NOTA
Noel F. Alvarado

En la carpeta de investigación que tiene la Procuradura General de la Republica, no existe un solo elemento de prueba que yo haya recibió dinero, aseguró el ex director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin.

En conferencia de prensa, en la que estuvo aconpañado de su abogado defensor, Javiet Coello Trejo, el ex titular de Pemex, dijo que vive en México y está en México y que existe total transparencia en los contratos por licitación y abjudicación directa de la paraestatal.

Y, de manera textual, destacó: hoy acudí ante el Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República y, al revisar la carpeta de investigación, no existe un solo elemento de prueba en que se me mencione que yo haya recibido dinero ni de ellos, ni de nadie".

Y, subrayó: "hoy me presento ante la ciudadania para aclarar las acusaciones falsas que afectan mi carrera profesional. Todas las declaraciones las acusaciones que se me han echo, son infundadas". 

"Entiendo la exigencia de la sociedad de los actos de corripcion de la empresa Obredecht. Desde el primer momento de este salí y he desmentido estas falsas acusaciones", subrayó.

Recordó que el 16 de mayo compareció ante la PGR y pidió que se le dijeran las acusacio es en su contra. El 14 de este mes se le presentó un citatorio de la PGR, a la cual acudió y se le dio a conocer la información que obrea en la carpeta de investigación.

"Era necesario conocer las imputaciones para atender y, en la carpeta de investogación, no existe ningún elemento de prueba que me señale que yo haya recibido dinero de nadie", reiteró el ex director de Petróleos Mexicanos, Emilio Lozoya Austin.

Sobre los tres detenidos y relacionados con hechos, el ex director de Pemex, dijo que solo conció a uno de ellos pero que solo como empresario.
Share this article :

Publicar un comentario

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Notiredmexico - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger