TLALMANALCO, Méx. 28 de agosto.- Con heridas de arma de fuego en la cabeza y dentro de una camioneta blanca de reciente modelo, fue encontrado sin vida el cadáver del ex presidente de este municipio, Raúl Fernando Reyes Sánchez, de 47 años de edad.
Fue la mañana de este lunes cuando fue hallada una camioneta Toyota RAV4 color blanca con placas de circulación MNF-9666, en el camino viejo a Miraflores y la calle a Tula.
El escenario fue acordonado por las policías municipal, de la Comisión Estatal de Seguridad y Ministerial del Gobierno del Estado de México, en tanto que peritos e investigadores de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se dieron a la tarea de realizar la inspección ocular.
Una vez que los encargados de las investigaciones recogieron toda evidencia que los lleve al esclarecimiento de este homicidio, el cuerpo fue trasladado a la fiscalía de homicidios mexiquense, donde se continúa con las indagaciones, a fin de conocer los motivos por los que falleció el ex presidente de este municipio Raúl Fernando Reyes Sánchez.
De acuerdo a las primeras investigaciones, la madrugada de ayer -27 de agosto, a las 4:30 horas-, el ex alcalde ex perredista de Tlalmanalco y ahora de Encuentro social, Raúl Fernando Reyes Sánchez, posteo en su Facebook: "La vida se vive solo una vez. Fierro y con todo…"
El ex munícipe Raúl Fernando Reyes Sánchez había abandonado las filas del PRD, después de que había sido encarcelado en el 2011, por presunta relación con más de 20 muertos que habían encontrado sepultados en diferentes puntos de su municipio.
Las víctimas habían sido asesinadas por el grupo de los Aboytes, sicarios a la orden de la Familia Michoacana; uno de sus integrantes era Rodolfo Aboytes, quién había sido jefe de prensa de Raúl Fernando en la alcaldía de Tlalmanalco.
Sin embargo, el ex alcalde perredista había salido de prisión un año después de su detención porque los policías ministeriales del estado de México no habían integrado bien el expediente.
Apenas se había incorporado al Partido Encuentro Social y había asistido a una de sus reuniones nacionales como delegado de Tlalmanalco. Desde la noche de ayer no llegó a dormir a su casa y vivía en la Hnidad Habitacional Santamaría. Estaba separado de su última esposa.
Publicar un comentario