Por Noel F. Alvarado
Tres hombres con antecedentes penales por los delitos de robo, fueron asesinados a balazos en los momentos en que pretendían atacar a los viajeros de una camioneta en la delegación Venistiano Careanza.
Los responsables de este triple asesinato escaparon por lo qie sigien siendo buscados por la Policía.
Como parte de las indagaciones, investogadores de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de Mexico revisan las cámaras de videovigilancia e i terrogan a vecinos para obtener información que los lleve al esclarecimiento de la muerte de estas tres personas con antedentes penales.
La Policía de Investigación (PDI) realiza trabajos de gabinete y campo para localizar al o a los probables participantes del homicidio de tres hombres. Las primeras versiones señalan que los hoy occisos pretendían atacar a los tripulantes de una camioneta. Los tres fallecidos cuentan con antecedentes penales por robo a transeúnte y robo de vehículo.
De acuerdo con los primeros informes, policías preventivos acudieron al lugar tras recibir la notificación vía radio que en el cruce de Canal y Callejón de San Nicolás habían dos personas sin vida y una más lesionada por disparo de arma de fuego.
Al llegar al sitio, los uniformados solicitaron el apoyo de paramédicos para trasladar al lesionado a un hospital público; sin embargo, éste falleció en la ambulancia.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y dio intervención a peritos en fotografía, química y criminalística; así como Policía de Investigación, quienes se encuentran en el lugar realizando las primeras indagatorias.
Los occisos de 37, 30 y 27 años de edad, que ya fueron identificados, cuentan con antecedentes penales por los delitos de robo a transeúnte y robo a vehículo.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladados al anfiteatro delegacional, donde les serán entregados a sus familiares y en las próximas horas serán enviados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde se les practicará la necropsia de ley.
El representante social continúa las diligencias a fin de evitar impunidad.
Publicar un comentario